Moda Deportiva Castellnovo

Realizamos el proceso completo de fabricación de todas las prendas que forma la uniformidad utilizando tejidos certificados de la máxima calidad, personalizando cada prenda a las características del usuario y cuidando hasta el último detalle hasta su entrega al cliente final.

Contáctanos

Libertad de movimientos y aislamiento

 

Confort y personalización

Disponemos de diferentes prendas interiores térmicas en una amplia gama de tecnologías de tejidos.

SUÉTER TÉRMICO INTERIOR

Nuestro térmico interior está fabricado en un tejido que proporciona un gran aislamiento térmico a la vez que transporta el sudor fuera de la prenda. Además, incorpora iones de plata en la misma fibra para eliminar las bacterias causantes del mal olor corporal y posee factor de protección ultravioleta.

MDC10201 – Térmico interior media cremallera

PANTALÓN TÉRMICO INTERIOR

Nuestro pantalón térmico interior está fabricado en un tejido que proporciona un gran aislamiento térmico a la vez que transporta el sudor fuera de la prenda. Además, incorpora iones de plata en la misma fibra para eliminar las bacterias causantes del mal olor corporal y posee factor de protección ultravioleta.

MDC10203 – Pantalón térmico interior 

CAMISETAS TÉCNICAS ANTIBACTERIANAS

Disponemos de diferentes posibilidades en cuanto a camisetas técnicas para las diferentes épocas del año. Fabricamos camisetas de tejido liviano y otras con tejido más grueso y afelpado para poder afrontar los días más fríos.

MDC10205 – Camiseta técnica antibacteriana manga corta

MDC10206 – Camiseta técnica antibacteriana manga larga

MDC10216 – Camiseta técnica antibacteriana afelpada manga larga

error: Contenido protegido!!