Moda Deportiva Castellnovo

Realizamos el proceso completo de fabricación de todas las prendas que forma la uniformidad utilizando tejidos certificados de la máxima calidad, personalizando cada prenda a las características del usuario y cuidando hasta el último detalle hasta su entrega al cliente final.

Contáctanos
 

Empresa

Somos una empresa asentada en el sector textil desde nuestra fundación en el año 1988 debido a nuestra rápida adecuación a un mercado cada vez más cambiante, exigente y competitivo. Nuestro modelo de negocio está basado en una estructura flexible para así anticipar los constantes desafíos del mercado. Muestra de ello es que en nuestros inicios nos dedicábamos al diseño y fabricación de ropa técnica deportiva. En la actualidad, con todos los años de experiencia en aquel sector somos capaces de unir la comodidad y calidad de los tejidos técnicos de la ropa deportiva con la seriedad, profesionalidad y exigencia de unos cuerpos tan uniformados como los de la policía local y protección civil. Las principales señas de identidad de nuestra empresa son el diseño, la fabricación propia, la alta calidad de los tejidos y la adaptación a las necesidades particulares de cada cliente.

 

Se ha recibido de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación una subvención del programa indicado por la contratación indefinida y a jornada completa de personas desempleadas pertenecientes a colectivos vulnerables, actuación susceptible de ser cofinanciada por la Unión Europea a través del programa Comunitat Valenciana Fondo Social Europeo EXPEDIENTE ECOVUL/2023/1473/12 y por un importe de 28.728 euros

Fabricación 100% Made in Spain

Nuestra empresa realiza el proceso completo de fabricación íntegramente en su sede en Castellnovo (Comunidad Valenciana, España): diseño, personalización, confección, embalaje y pruebas de las prendas. De esta manera somos capaces de fabricar la uniformidad de los cuerpos de seguridad adaptándonos a sus necesidades de elegancia y comodidad de movimientos con tejidos técnicos de la máxima calidad y cuidando al máximo cada uno de los detalles hasta que las prendas llegan a manos del cliente.